Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, se registró la tarde de este viernes en la avenida Arco Sur de la capital, dónde se logró la captura de un presunto ladrón que robó medio millón de pesos a un cuentahabiente.

Elementos de la policía estatal y la fuerza civil se desplegaron en la mencionada zona, luego de qué se activó el código rojo por un violento asalto en una sucursal bancaria situada sobre la denominada Plaza Patio.

Los oficiales que patrullaban el área al recibir el reporte, de inmediato se trasladaron hasta ese sitio y lograron avisitar al sujeto que en ese momento escapaba a bordo de un automóvil similar al que les describieron.

De acuerdo a los datos recabados, el presunto maleante huyó a bordo de la unidad automotor de la marca Renault color rojo, pero al llegar a un crucero a unos metros del centro comercial chocó contra un taxi.

En un intento desesperado por escapar, el sujeto descendió del vehículo y echó a correr mientras disparaba contra los oficiales que ya le pisaban los talones, así que trató de esconderse en un autolavado.

Una vez ahí rodeado, los agentes del orden público consiguieron capturarlo y lo trasladaron a la comandancia correspondiente para que la víctima pueda hacer la denuncia penal en su contra por estos hechos.

Cabe señalar que la movilización causó gran expectativa entre los capitalinos, ya que incluso las tiendas comerciales y departamentales de Coppel y Walmart cerraron sus puertas durante varios minutos.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth