La influencer originaria de Veracruz Yeri Cruz Varela, mejor conocida como ‘Yeri Mua’, es una de las más populares de las redes sociales; sin embargo, ahora reunieron más de 100 mil firmas en Change.org para restringir su cuenta y cancelarla.

¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Yeri Mua entró en una polémica al terminar su relación con su ex pareja, Brian Villegas, con lo cual algunos de sus seguidores comentaron que no se encontraba bien.

De hecho, algunos usuarios de redes sociales comentaron que desde que terminó su relación con Villegas ha subido contenido que ha preocupado a sus seguidores, por lo que pidieron que sus páginas sean restringidas.

¿Qué piden?

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada Yeri mua hacia sus espectadores y hagan que lo cambie ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar”, se lee en la petición.

Incluso, esta petición va dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y tiene la finalidad que sus videos sean supervisados ya que aseguran que fomenta el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios, además de utilizar su contenido con “mentiras” para conseguir más espectadores.

“Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta”, agrega la petición.

Cabe destacar que hasta este jueves 23 de marzo, la petición a reunido más de 110 mil firmas en el sitio web pero cada minuto que pasa va sumando miles más.

Yeri Mua habla de sus implantes

Hace unos días, Yeri Mua expresó en una trasmisión en vivo que uno de sus implantes estéticos del pecho se le volteó.

Yeri mencionó que uno de sus pechos se ve más grande que el otro y que se siente una textura diferente, incluso le dijo a sus seguidoras que hasta ellas ya lo habían notado porque le habían comentado que se le veía un pecho más grande que el otro.

“Creo que ya tiene tiempo que está volteada porque ya me habían dicho ustedes: ‘Yeri se te ve una más grande que la otra’, pero ahorita acabo de caer en cuenta. Literal, cuando estaba dormida en la madrugada, como que vi raro mi busto, como que lo vi (…) Se me veía el circulito del implante, y yo así de pu** madre, me espanté horrible, no me dolía ni nada”, comentó.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth