Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de dos personas asesinadas a balazos al interior de una casa de seguridad ubicada en la Colonia San Paulino, municipio de Fortín de las Flores.

Cuerpos policiales municipales, estatales y federales también lograron el rescate y aseguramiento del contador que fue privado ilegalmente de su libertad en la Colonia Las Flores, de Córdoba.

Alrededor de las 19:05 horas, las autoridades de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil, Guardia Nacional y Marina Armada de México llegaron hasta un domicilio presumiblemente habilitado como «casa de seguridad», ubicado en la Privada Bugambilia de la Colonia San Paulino, en donde llevaron a cabo un cateo.

Los cuerpos de seguridad encontraron a dos personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad asesinadas , mientras que el contador identificado como Iván M. V. de 45 años se encontraba en el lugar y fue rescatado.

El rescatado fue ingresado a una ambulancia del Grupo Samuv, y fue escoltada a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Tras el hallazgo, al sitio llegaron Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo Regional para los trámites de ley.

Dicha casa de seguridad, quedó bajo resguardo de la Fiscalía Municipal de Fortín como parte de las investigacione

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth