Veracruz, Ver.- Las autoridades municipales de Veracruz clausuraron un edificio ubicado en la avenida 20 de Noviembre donde sujetos «violentaban» a las mujeres que circulan por la noche por esa zona, señaló la alcaldesa Patricia Lobeira.

En entrevista indicó que había personas que de forma irregular estaban habitando el inmueble -que será tapeado- y que ocasionaban problemas de seguridad pública a los vecinos.

Hace aproximadamente un mes, el Ayuntamiento le notificó a los propietarios que la construcción estaba en malas condiciones y generaba una problemática, pero hubo caso omiso.

Por lo tanto, «se va a multar a los dueños porque ya se les había reportado que ese edificio representaba un peligro para las mujeres y las familias».

La sanción económica aún no ha sido definida, pero a ella se le sumará el costo que se genere por el tapeo que se hará a fin de evitar que sirva como guarida de maleantes.

Por otra parte, informó que para la temporada vacacional de Semana Santa ya estarán instalados siete desfibriladores que va a financiar el municipio en conjunto con el Hospital Español.

XEU

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth