Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa convoca a personas físicas y morales con domicilio fiscal en el estado de Veracruz que cuenten con la capacidad para ejecutar obras, a participar en la licitación publica estatal para la contratación de diversas obras a realizar con recursos FAISMUN y Fortamun-DF 2023.

Se trata de trabajos de rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico, que incluyen alumbrado público y drenaje pluvial, en las calles Loma de los Carriles, Circuito Loma de Abajo, Loma Bella y Loma Bonita, de la Unidad Habitacional Lomas Verdes.

También, la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Atoyac de Álvarez, Tuxtla Gutiérrez, Zacapoaxtla, Oaxaca y Córdoba, de la colonia Inmecafe; incluyen drenaje sanitario, red de agua y alumbrado público. Además, la construcción de pavimento hidráulico en las calles Francisco I. Madero, Piña y 23 de Febrero, de las colonias 21 de Marzo y Arroyo Zarco.

Las bases de participación se encuentran disponibles para consulta y adquisición en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en la calle Enríquez esquina Callejón de Rojas, zona Centro. El periodo de inscripción es del 22 al 28 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas.

La visita al sitio de obra está programada para el 29 de marzo; el 30 de marzo será la junta de aclaraciones y el 5 de abril, la presentación y apertura de proposiciones.