Al hacer una compra por internet y recibir el pedido, el producto puede llegar a ser diferente a lo que estabas esperando, tal como le ocurrió a un usuario de TikTok, quien encargó unos tacos de canasta que lo dejaron triste y decepcionado.

Lo anterior, debido a que Antonio Barragán, el hombre que compartió su historia en la red social y quien también forma parte del Circo de Miedo, quería celebrar su cumpleaños comiendo este delicioso platillo en compañía de sus seres queridos.

De esta manera, debido a que el espectáculo finaliza por la noche, decidió buscar en Facebook quién podría venderle y enviarle los tacos de canasta hasta el circo. Por lo cual, realizó un pedido de 700 piezas.

“Para empezar, le había pedido 500 tacos y le dije ‘¿Cuánto va a ser?’, me dijo ‘Van a ser mil 600’, y dije ‘Súbele la cuenta a 2 mil para que sean 700 tacos’”, relató Antonio. La persona que lo atendió le aseguró que el repartidor llegaría a las 11:00 de la noche.

No obstante, para poder hacerle sus tacos, le pidieron un anticipo de 400 pesos que hizo por medio de transferencia: “se hicieron las 11 de la noche, no llegaba la persona y dije ‘Perdí 400 pesos’, pero hubiera sido lo mejor que hubiera pasado eso”, relató el joven.

Esto debido a que el repartidor llegó con una hora de retraso y le entregó una caja con los tacos; sin embargo, Antonio no pudo revisar el contenido, debido a que algunas personas que habían visto el show del Circo de Miedo le pidieron fotos.

Así, su decepción llegó más tarde: “dijeron que eran de mole y no sé cuántas cosas, y no. (…) Me mandaron tortillas frías con una embarrada de frijoles… Gracias por arruinar mi cumpleaños”, señaló el joven.

Además, señaló que luego de comerlos presentó algunos malestares: “tenía tanta hambre que me comí bastantes tacos y adivinen qué: me enfermé”; a pesar de ello, dijo haberla pasado bien debido a la compañía de sus seres queridos.

Watch on TikTok

Esta amarga experiencia, que el joven calificó como un “estafa”, se volvió viral en redes sociales, ya que además mostró lo que le había llegado y se trataba de tortillas rotas con muy poco guisado en ellas.

Por este motivo, luego de indicar que todo había ocurrido en Cancún, algunas personas lo buscaron para regalarle un pastel y compensar el mal momento que pasó en su cumpleaños.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7: