Cuando caminaba por calles de la colonia El Fénix al poniente de la ciudad, un joven fue víctima de uno de sus vecinos quien lo llevó con aparentes engaños a su vivienda donde aprovechó para abusar sexualmente de él.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado con identidad resguardada para los efectos de ley con 19 años de edad, pasaba en las inmediaciones de la casa de su agresor sobre la calle Colibrí, cuando éste lo vio y le dijo que fuera.

El joven se acercó hacia el inmueble para ver qué era lo que quería, pues vecinos señalaron que aparentemente se conocen, por lo qué pasó al interior de la casa donde el sujeto que ahí habita lo sometió a la fuerza para abusar de él.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 que las corporaciones policiales y de rescate fueron notificadas de la agresión y se trasladaron hasta ese sector para atender al agraviado y tomar conocimiento.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes arribaron en la ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la víctima de identidad reservada, el cual fue trasladado a un hospital para que le brindaran la atención médica y psicológica pertinente.

Finalmente, elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del domicilio tras confirmarse que en el interior, el muchacho había sido violentado por otro sujeto e implementaron un dispositivo de búsqueda.

Desafortunadamente el responsable no fue capturado en dicha vivienda ya que aparentemente se había dado a la fuga, por lo que el agraviado deberá acudir ante la fiscalía para interponer la denuncia penal en su contra.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth