Hope Schwing, usuaria en la red de microvideos china, TikTok, se hizo viral cuando publicó un video en el que expresaba su sentir acerca de su soltería, y dijo que esta se debía a que los hombres se intimidaban con su belleza.

Escribió en un clip en el que se le mira aburrida, que “Nadie habla de lo difícil que es ser, literalmente, tan sexy que no puedes conseguir un novio porque todos los hombres están extremadamente asustados e intimidados por ti».

En La Verdad Noticias, vamos a darte detalles acerca de este video viral y veremos que tan cierta es la postura de la joven TikToker.

TikToker asegura intimidar con su belleza

Este video tuvo muchas réplicas en otras redes sociales e incluso medios de comunicación internacionales lo retomaron, lo que hizo que la joven aclarara que solo era un video con contenido humorístico luego de recibir muchos comentarios negativos.

«No estaba hablando en serio. ¡Era una sátira! ¿Saben qué? Me voy a morir, me voy a morir», dice la joven en un nuevo video que subió a TikTok.

Entonces la chica mostró su sorpresa por el alcance de su clip y la cantidad de comentarios que recibió a favor y contra su publicación.

@hope_schwing

:,((((

♬ how to never stop being sad – –

Reacción del video en TikTok

  • TikToker dice que no tiene citas por ser demasiado sexy, se hace viral
  • La joven aprovechó el impacto de su video y dio un mensaje fuerte
  • La joven sobre esto dijo: «La gente estaba de acuerdo conmigo y no estaba de acuerdo conmigo, aunque claramente era una sátira».

Entre risas, dijo que en Facebook existen cientos de Karens llamándola fea y egocéntrica que no entienden que no hablaba en serio y bromeó acerca de que ama llamar la atención:

«¿Saben qué? Me encanta la atención (…) El video es sátira, eso es todo».

De acuerdo con lo que dijo, su publicación se basó en aquellas mujeres que hacen esta clase de comentarios para justificar su soltería.

Sin embargo, igual aprovechó el impacto de su video para hablar de lo expuestas que se encuentran las mujeres a los ataques por su apariencia física o lo que publican con la frase:

«Creo que todas las mujeres deberían tener confianza y hacer lo que quieran (…) Eres demasiado sexy, así que continúa siendo sexy y publícalo, hará que la gente hable».

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth