Eno Alaric, el tiktoker que asegura ser un viajero en el tiempo, lanzó una aterradora advertencia para la humanidad, pues según sus predicciones, el próximo 23 de marzo del 2023 ocurrirá una invasión extraterrestre que marcará el inicio del fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

De acuerdo con lo revelado por Eno Alaric, la Tierra será invadida por una especie extraterrestre hostil, que él supuesto viajero en el tiempo identifica como “El Campeón”, lo que traerá muerte y destrucción al planeta. Sin embargo, Eno Alaric señaló que los humanos recibirán ayuda de otra especie alienígena.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, las predicciones de Eno Alaric han tomado fuerza luego de que El Pentágono afirmó que hay una nave nodriza que manda sondas a la Tierra, lo que según los seguidores del viajero en el tiempo, confirma las advertencias de Eno Alaric.

Eno Alaric predice el fin del mundo en 2023

Según las predicciones de Eno Alaric para 2023, el 23 de marzo llegará a la Tierra una nave extraterrestre de una especie hostil que comenzará una batalla por el dominio del planeta que los humanos perderán. Sin embargo, Eno Alaric señaló que 8 mil humanos serán trasladados a un planeta habitable por parte de una especie alienígena amiga.

Esta predicción lanzada por Eno Alaric ha causado revuelo en Tik Tok, donde cientos de seguidores han dich o que están preparados e incluso aseguran que han visto señales de que esta aterradora advertencia se cumplirá dentro de cuatro días.

Lo cierto es que Eno Alaric es uno de los tantos viajeros en el tiempo que han aprovechado las redes sociales, como Tik Tok, para difundir este tipo de contenido y generar vistas, que les permiten monetizar en esta aplicación digital, lo que representa un ingreso económico.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth