San Andrés Tenejapan, Ver.- Daños materiales cuantiosos generó la salida de camino y caída de un taxi de Orizaba a un barranco de al menos 15 metros de profundidad a la altura del lugar conocido como Tierra Colorada, de la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Los ocupantes por fortuna resultaron ilesos, aunque sí se llevaron un tremendo susto, los cuales fueron rescatados por lugareños.

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado en el tramo carretero El Piojo-Tierra Colorada de la carretera federal antes señalada, cuando el operador del taxi Nissan Tsuru con número económico 52 de Orizaba, perdió el control, se salió de la carretera y cayó al barranco.

Debido al accidente, al sitio llegaron decenas de habitantes, así como oficiales de la Policía y de Protección Civil Municipal de San Andrés Tenejapan, quienes rescataron a los tripulantes y los pusieron a salvo.

Una vez que los gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas, rescatar la unidad y trasladarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth