Debido a las severas lesiones que presentó al ser atropellado por un tren carguero el pasado jueves 16 de marzo en el cruce ferroviario de la Colonia Unión Moderna del municipio de Camerino Z. Mendoza, un joven estudiante y repartidor de garrafones de agua, murió al interior del Hospital Regional de Río Blanco.
El joven de 24 años de edad respondía al nombre de Martin Torija Cruz y tenía domicilio conocido en Ciudad Mendoza.
Debido a su fallecimiento, hasta el nosocomio acudió personal de la Fiscalía y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites pertinentes.
Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que entregó la documentación pertinente y efectuó la identificación oficial.
Como se recordará, el accidente se suscitó la tarde del jueves 16 de marzo en el crucero de la Avenida Ferrocarril Mexicano y Melchor Ocampo, justo en las afueras de las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Mendoza.
- Se dijo que el joven estudiante y trabajador iba distraído con el celular y los audífonos, por lo que no escuchó ni vio al gusano de acero.
AVC
Conéctate con Formato7:
Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth