A través de redes sociales se ha hecho viral un video que capta supuestamente a una bruja en León, Guanajuato, aunque no se especifica la zona donde ocurrió.

De acuerdo al clip publicado en redes sociales, de menos de un minuto de duración, se puede observar a una figura flotando sobre una carretera, según indica el usuario que lo publicó.

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que se ha hecho viral es el de esta maestra que sorprendió a los padres de familia con lista de útiles escolares; incluía colchón y paracetamol.

Aquí el video para que opines por ti mismo

@alejandrohernandez0124

#miedo #bruja #leongto #plandeayala #viral #videosdemieso #paranormal #escalofriante

♬ 13 Angels Standing Guard ‘Round The Side Of Your Bed – Silver Mt. Zion

En las imágenes se puede apreciar a una persona vestida de negro flotando en el aire. También, el video visto en Tik tok se acompaña con una canción espeluznante que hace que la imagen de la bruja se vea más atemorizante.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 100 mil likes en la plataforma.

Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos se sorprenden y aseguran que les da miedo el supuesto video de la bruja, otros aseguran que el metraje se ve muy falso y que tiene muy mala calidad de grabación.

«¿Por qué todos los que graban algo paranormal usas un Nokia de los antiguos?”; “Una vez se encontré algo igual en la carretera hace como dos meses”; “Se parece a un dementor”; “Podría ser una bolsa que se quedó enredada entre los cables”, externaron los internautas.

¿Existen las brujas?

En todo el mundo y desde la antigüedad las brujas han permanecido en los relatos durante generaciones. “En México, las hay malvadas y más perversas”, dice en entrevista para UNAM Global académicas universitarias.