De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una joven mujer y abandonada en un terreno baldío asentado en la Colonia La Luz Francisco I. Madero, de Córdoba, hallazgo que generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras investigaciones el feminicidio se perpetró alrededor de las 14:50 horas, sobre la Avenida 22 de Marzo y Prolongación de Calle 7, de la colonia antes mencionada.

Al lugar de la ejecución acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal, como de la Marina Armada de México, quienes sólo confirmaron el fallecimiento de la mujer y procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y por último realizaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth