Este viernes 17 de abril, el estadio Luis “Pirata” Fuente cumple ya 56 años de haberse abierto al público con fútbol profesional, pero en la actualidad, ya desmantelado.

Este inmueble que en honor a unos de los futbolistas históricos del extinto Tiburón Rojo, Luis “Pirata” de la Fuente se le puso este nombre, llega a su cumpleaños con una remodelación integral, y en la cual fue demoler prácticamente todas las gradas con la que se contaba originalmente.

Cabe recordar que el gobierno del estado decidió invertir para tener básicamente un estadio nuevo, y llegue algún o algunos empresarios para traer un equipo profesional próximamente, pero borrando todo lo que tiene que ver con el Tiburón Rojo.

Las gradas en su totalidad ya fueron retiradas, y en estos momentos ya se ve que una de las dos bocas de tiburón en los accesos se quitó.

De acuerdo al mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, el nuevo estadio estaría quedando listo para el mes de octubre del año en curso, a lo que habrá que esperar ver si se cumple.

El “Pirata” fuente en Boca del Río fue inaugurado un 17 de abril de 1967, teniendo como casa primeramente aquel equipo llamado Atlético Veracruz, y ya más tarde por muchos años él Tiburón Rojo de Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/03/16/video-adolecente-muere-tras-sufrir-bullying-en-su-secundaria-en-teotihuacan/