La joven Jessica S. C., de 27 años de edad, fue víctima de feminicidio por parte de su pareja quien ya fue detenido.

Este hecho se dio en una vivienda de la colonia Benito Juárez en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Desde la noche del jueves y madrugada del viernes, vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión e incluso la manera en la que el señalado identificado como Juan Carlos «N», alias «El Matapato» la golpeaba.

Fue este día cuando la víctima intentó escapar del domicilio, pero al darse cuenta, el presunto feminicida, la siguió hasta la calle, la tomó del pelo y la arrastró de vuelta.

Los vecinos preocupados luego de presenciar la escena y notar un largo silencio, solicitaron el apoyo de la policía estatal, delegación Medellín, quienes a su llegada encontraron al señalado junto al cuerpo de Jessica, por lo que lo capturaron antes de que lograra huir.

De acuerdo a vecinos la relación duró cerca de cuatro años y ella y su familia eran amenazadas.

Relataron que varias veces la sacaron de la casa a escondidas para que ya no la maltratara, pero él siempre iba a buscarla con pistola o machete en mano y les decía que si seguían inmiscuyéndose, los mataría a todos, ya que él es un hombre poderoso e influyente.

Karina Saldaña Contreras, hermana de Jessica contó que por miedo nunca interpusieron alguna denuncia por la violencia que vivía desde hace tiempo, ya que las amenazaba con hacerles daño.

Jessica dejó huérfanos a dos niños que tenía de otra relación. Karina identificó al agresor como una persona violenta quien era adicto al alcohol y drogas y constantemente robaba por esa situación.

Cabe destacar que una niña de ocho años de edad, hija de «El Matapatos», producto de una relación anterior, vivía en esa pequeña casa y presenció el asesinato.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/03/16/video-adolecente-muere-tras-sufrir-bullying-en-su-secundaria-en-teotihuacan/