Un tráiler que viajaba a presunto exceso de velocidad, impactó y arrastró por más de 60 metros un vehículo particular en el cuerpo de incorporación de Vicente Guerrero de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, ocasionando el fallecimiento de una joven mujer, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El automóvil Chevrolet Chevy Monza de color azul y placas de NHF5426 del Estado de México, que era tripulado por una pareja, intentó incorporarse a la autopista, pero a causa de la falta de pericia y precaución del conductor del vehículo compacto, ocasionó que éste fuera impactado por un tráiler y arrastrado hasta el retorno del Destacamento de la Guardia Nacional Seguridad Regional.

Tras el encontronazo, tanto el conductor del tráiler, como la pareja de la joven mujer que pereció en el lugar de manera instantánea, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de la mujer abandonado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Orizaba, así como de Capufe, además de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del accidente.

Al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que aseguraron y trasladaron el vehículo al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Zenyazen coloca a Veracruz como punta de lanza ante la Mejoredu