TikTok se ha convertido en la red social de los video virales, y el más reciente es uno protagonizado por un joven que fue a visitar a su novia y terminó construyendo por órdenes de su suegro.

Como era de esperarse la historia de cómo el joven terminó en esa peculiar situación generó diversas reacciones, haciendo que el clip se convierta en toda una sensación en las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un caso como este aparece en Internet, ya que en diversas ocasiones hemos sido testigos de cómo los enamorados mueven tierra y mar para conquistar a la familia de su pareja.

Joven de Perú termina como albañil en la casa de su novia

El tierno gesto del joven fue compartido en la cuenta de ‘angiesandoval36’, donde se muestra que el joven ayudó a la familia de su novia a construir lo que pareciera un muro de contención, ante las fuertes lluvias que se están presentando en Perú.

Durante el video viral se le vio al joven enamorado pegar ladrillos con cemento en la puerta de la casa de su novia, mientras lo estaba supervisando su suegro.

@angiesandoval36

Te amo 🥰mi vida gracias por lo que haces por mi familia 💕@Alessandro Pacherres

♬ Televisa Presenta – soucitigrafix

La chica que expuso la escena, escribió en el clip, “Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija… Te amo mi vida, gracias por lo que haces por mi familia”. Por lo cual, el clip se llenó de mensajes aplaudiendo la noble acción del chico al ayudar en la casa de su pareja.

“Si tu pareja se pone a construir tu casa, entonces ese es el ideal”, “Lo que uno hace por amor jaja”, “¿Dónde puedo conseguir uno de esos? El mio ni siquiera sabe doblar una sábana”, fueron algunos de los comentarios.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa