En redes sociales circula un video en donde se observa a una adolescente que fue víctima de su amiga al tener un resultado inesperado, después de que aceptara que le colocaran una máscara de yeso y no podían sacársela de ninguna manera.

El video viral fue compartido por la usuaria @nutritatrini, en él expresó su angustia pero también se mostró que disfrutaba la situación. Y es que, ambas amigas experimentaron en usar una máscara de yeso como limpiador facial, pero el resultado fue algo caótico.

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que se ha hecho viral es el de esta maestra que sorprendió a los padres de familia con lista de útiles escolares; incluía colchón y paracetamol.

Video de amigas que usan yeso como limpiador facial

@nutritatrini

Mi amiga no me hecho mucha vacelima y tenia todo el yeso PEGADO A MI PELO Y CARA ig:trini_chave

♬ sonido original – Nutrita trini🦦

Con ver este video, seguramente haz reflexionado sobre los métodos de como exfoliar tu rostro. Ya que no es cualquier cosa colocarse una gran cantidad de yeso sobre tu cara. tal y como lo exponen las adolescentes chilenas.

“Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado en mi pelo y cara”, dice la descripción del video viral.

Además, la joven dijo que el yeso sobre su rostro le estaba dejando sin cejas y casi sin pestañas. El experimento fue un fracaso, pero su historia advirtió a miles de personas sobre usar el método.

Esta historia ya ha llegado a acumular cerca de 2 millones de ‘views’ en TikTok y miles de comentarios que advierten que el yeso podía ser peligro si se adhiere a la piel.

¿Cuál es el mejor exfoliante casero?

Un sencillo y eficaz exfoliante casero para la piel es el que conseguimos al mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, dos de azúcar y media cucharada de zumo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.

La verdad noticia

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa