Una mujer que cruzaba la calle estuvo a punto de ser atropellada de manera trágica por un camión de pasajeros en calles de León, Guanajuato.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Miguel Alemán y el momento fue captado por una cámara de seguridad.

El video se volvió viral en redes sociales de inmediato debido a la suerte que tuvo la mujer, pues este suceso pudo terminar muy mal e incluso costarle la vida.

En los comentarios del video, los usuarios no dudaron en criticar al conductor del camión argumentando que los choferes de unidades públicas deben regular su velocidad al transitar por las calles de la ciudad.

Otras personas han señalado a la mujer por no fijarse bien antes de atravesar la calles y algunas más han acusado que un pipa mal estacionada en el lugar fue la que provocó el incidente.

¿Qué se observa en el video?

En el video se ve a la mujer caminando a la esquina de la cuadra, posteriormente se bajó la banqueta para cruzar la calle.

Mientras intentaba cruzar la avenida, la mujer no revisó si algún automóvil se aproximaba debido a que detrás de ella había una pipa de agua que le obstruyó por completo la vista.

La mujer tampoco escuchó que se aproximaba un camión a una velocidad considerable.

“¡Ay cabrón!”, se escucha decir a una persona en el video.

Afortunadamente, la mujer sobrevivió, ya que el camión pasó unos segundos antes de que cruzara y solo se cayó por la velocidad del camión.

Luego de permanecer unos segundos en el suelo, la mujer se levantó sin heridas de consideración.

En el video se ve que policías que se encontraban en el lugar la auxiliaron y la ayudaron a incorporarse pues tras levantarse empezó a cojear.

Tras los sucedido, internautas han exigido a las autoridades que se implementen medidas para regular la velocidad de los conductores del transporte público.

“El que manejaba el camión iba súper rápido, ni trató de frenar al ver a la mujer”, “También es culpa de la chica por no voltear antes de cruzar”, “Esos choferes manejan como locos y las autoridades no hacen nada, deberían seguir el reglamento de tránsito”, son algunos de los comentarios.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa