El hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del fraccionamiento Geovillas del Puerto que presuntamente sería el de un empresario transportista desaparecido dos días atrás, movilizó a las distintas fuerzas del orden público la tarde de este martes.

Fue gracias a una llamada anónima al 911 por parte de un vecino que se desplazaba en medio de una vereda situada muy cerca de donde termina la unidad habitacional, la que alertó a las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Ahí a orilla de ese pequeño camino de terracería ubicado en la esquina de la calle Proteus t Playas del Mar, el habitante indicó haber percibido los aromas fétidos y al echar un vistazo más de cerca notó la presencia del cadáver.

Hasta esa dirección se trasladaron los elementos de la policía estatal y municipal, donde luego de realizar una rápida inspección en el lugar pudieron confirmar la presencia del hombre sin vida ahí tendido bajo los intensos rayos del Sol.

De manera aún extraoficial, trascendió que el agraviado sería el empresario transportista identificado como Germán M. G. de 62 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 12 de marzo de los corrientes de acuerdo a los datos publicados por la Comisión Estatal de Búsqueda en una ficha.

Momentos después también acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales para internarse en la escena asegurada y donde pudieron confirmar que el agraviado ya presentaba huellas significativas de descomposición.

Ya para finalizar, elementos de la policía ministerial abrió la indagatoria correspondiente y junto con los peritos ordenaron el retiro del cuerpo donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

AVC

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa