A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad de Soledad de Graciano Sánchez, informó sobre el aseguramiento de un local comercial ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección en San Luis Potosí, donde localizaron diversos cadáveres de animales.

Las autoridades respondieron a un reporte ciudadano por un supuesto dispositivo explosivo sobre la carretera a Rioverde, en la calle Pames. Al llegar, vecinos de la zona comentaron a las autoridades sobre un olor fétido que salía del establecimiento.
El local estaba cerrado, sin embargo, ante las quejas, los dueños de la veterinaria abrieron las puertas; policías de Soledad entraron al interior del lugar y hallaron diversos cadáveres de animales.

Activistas piden se aplique al pie de la letra la Ley contra maltrato animal en SLP

Ante la escena, elementos de la Fiscalía de Protección de Animales arribaron al establecimiento para iniciar con las investigaciones, al lugar llegó la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Hasta ahora no hay más detalles sobre cuántos animales muertos fueron encontrados, pero de acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, en el sitio se realizaba una matanza ilegal de perros y gatos, para luego ofertar los restos como carne para tacos.

El Universo

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa