La edición número 95 de los Premios Oscar está cada vez más cerca, si quieres saber cuándo y en dónde podrás verla, aquí te contamos todos los detalles que debes saber al respecto.

Antes de la ceremonia de premiación, tendrá lugar la gala de los Oscar, la cual, generá grandes expectativas porque permite conocer los mejores outfits que portan las diferentes celebridades que asisten. Dicha alfombra será emitida a través de TNT y podrá sintonizarse en la cuenta oficial de YouTube de los Oscar.

¿Cuándo y en dónde ver los Premios Oscar?

En cuanto a la entrega de los Premios Oscar, la ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos. Sin embargo, será transmitida en diferentes países.

En México, la premiación podrá verse por medio de la televisión abierta en el canal 7 de TV Azteca, a través de la televisión por cable en el canal de TNT y por primera vez, será transmitida en la plataforma de streaming de HBO Max. En todos los casos la ceremonia arrancará a las 7:00 p.m.

¿Quién protagonizará la ceremonia de los Oscar 2023?

La ceremonia de esta edición estará a cargo del cómico, actor, presentador, guinista y productor estadounidense Jimmy Kimmel, quien ha dirigido esta celebración en dos ocasiones más.

Kimmel fue el maestro de ceremonias durante las ediciones celebradas en 2017 y 2018, sin embargo, su primera experiencia no fue tan grata, pues en dicha ocasión tuvo que lidiar con la confusión de sobres que hubo respecto a la Mejor Película del Año, la cual, le dio la victoria a La La Land (2016) por unos instantes para luego rectificar que Moonlight (2016) era la vencedora.

Forbes

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP