Jenna Ortega es una de las actrices que mayor fama ha alcanzado recientemente, gracias a su participación en la serie Wednesday de Netflix, en donde dio vida a Merlina Addams, papel por el que incluso ha sido nominada a premios.

No obstante, uno de los aspectos más recordados de ésta es el icónico baile que la protagonista realiza, debido a que esta escena se viralizó en redes sociales y se volvió tendencia, por lo cual, miles de personas recrearon la coreografía.

E incluso, en diferentes ocasiones le pedían a Jenna Ortega que hiciera nuevamente el baile, tal como ocurrió en los Globos de Oro; sin embargo, la actriz rechazó las peticiones de manera tajante y es que estaría cansada de él.

Fue con esta situación con la que bromearon en el programa Saturday Night Live y de paso, confirmaron que la intérprete de Merlina estaría harta de repetir los pasos una y otra vez.

Jenna Ortega estaría cansada del baile

La protagonista de Merlina, será la invitada del programa de televisión el próximo sábado 11 de marzo. Así, como parte del promocional se lanzó un sketch en donde Jenna habla con los miembros del equipo sobre su participación en el show.

De esta manera, podemos ver a la actriz con un guión en las manos, mientras los cómicos de PDD (Please Don’t Destroy) caracterizados como Merlina la observan atentamente.

Así, Jenna comenta: “Honestamente, esto está muy bien escrito, simplemente no siento que quiera hacer el baile de Merlina para la promoción porque ya hemos visto mucho de eso y creo que es hora de hacer algo nuevo”.

https://twitter.com/nbcsnl/status/1633547901262610434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633547901262610434%7Ctwgr%5E6be8a46f58a77b81604aa632859fbcf2288350d1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fjenna-ortega-estaria-harta-de-hacer-el-baile-de-merlina-y-este-nuevo-video-lo-prueba%2F

Por lo cual, los jóvenes apenados, le dicen que no hay problema, ya que ellos tampoco tienen ganas de hacer el baile, que “no sería un sueño hecho realidad bailar con ella” y que no es como si supieran todos los pasos; mientras uno de ellos hace la coreografía.

Es así que la actriz decide hacer el baile junto a los tres cómicos; sin embargo, mientras ellos hacen los pasos con mucha emoción, ella se muestra fastidiada y con muy poca energía.

La historia detrás del baile viral

A pesar de que este baile llegó a miles de personas, Jenna comentó que esta escena no le hacía sentir segura: “Yo misma coreografié eso y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”.

Para crearlo, uso referencias de artistas y clubes góticos de los años 80 como Lene Lovich, Siouxsie Sioux y The Banshees. Además, al momento de grabar la escena, Jenna Ortega tenía COVID-19.

Por lo cual, pidió grabar la escena una vez más, ya que consideraba que podía hacerlo mejor, sin embargo, sus planes se vieron frustrados debido a que tenían muy poco tiempo para finalizar el resto de la grabación.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP