Este jueves 9 de marzo fue publicada la convocatoria oficial de ingreso a la Universidad Veracruzana a nivel Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura 2023.

En entrevista para XEU, la secretaria académica de la Universidad Veracruzana, Claudia Beatriz Enríquez, detalló que el registro inicia el próximo 13 de marzo y concluye el 11 de abril a las 20:00 horas en la página www.uv.mx/escolar/licenciatura2023 .

Todos los detalles sobre el registro y documentos a presentar se encuentran en dicha página.

El examen de nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana es el próximo del 3 al 7 de junio de 2023.

El 30 de junio serán publicados los resultados del examen con los estudiantes con y sin derecho de ingreso a la Universidad Veracruzana.

Recordó que la Universidad Veracruzana abrió 18 mil 074 lugares para nuevos estudiantes y específicamente para la región Veracruz – Boca del Río, se van a ofertar 3 mil 923 espacios.

Añadió que en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se ofertan carreras de las áreas económico administrativa, humanidades, técnicas (ingenierías), biológicas – agropecuarias, ciencias de la salud, artes y sistema abierto y virtual; sumando 40 programas educativos.

Del total de espacios en Veracruz – Boca del Río, 3 mil 874 son para estudiantes de invulnerabilidad y 89 lugares para estudiantes en condición vulnerable, estos últimos son para personas de vulnerabilidad socioeconómica, madres solteras, migrantes en retorno, afrodescendientes, en condición de discapacidad, entre otros.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP