Fortín de las Flores, Ver.- Un vehículo y una camioneta particular, ambos último modelo, sufrieron el robo de sus neumáticos por personas desconocidas durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Melecio Portillo, municipio de Fortín de las Flores.

Una vez más las autoridades policiales fueron burladas por esta banda de roba-llantas que atacan durante las primeras horas del día y las pérdidas podrían llegar a los 100 mil pesos, de acuerdo a los propietarios de las unidades.

Los vehículos desvalijados por especialistas en desmontaje con manerales llaves especiales de seguridad y dados, fueron: un Suzuki de color vino y modelo 2022, el cual se encontraba estacionado dentro de su domicilio, así como una camioneta Chevrolet tipo Captiva de color vino, modelo 2022 y con placas de circulación: YTZ-418-A de Veracruz, la cual estaba afuera de la vivienda del dueño.

Tras darse a conocer este nuevo atraco, automovilistas de la región centro del Estado, piden al Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se refuerce la vigilancia y se frene esta ola de robos.

Es de mencionar que éste martes 07 de marzo, presuntamente mismas personas robaron las llantas de dos camionetas último modelo cuando se encontraban estacionadas en los fraccionamientos Jardín 1 y San Manuel, de la Ciudad de Orizaba.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP