Kalimba, el cantante e integrante de OV7, está siendo criticado en redes sociales, ya que una de sus fans denunció las malas actitudes que el artista tuvo, luego de que ella le pidiera una fotografía en un restaurante.

Se trata de una usuaria de Twitter identificada como Gabriela Quintanilla, quien relató que Kalimba había llegado al restaurante en el que ella trabaja, por lo cual, al reconocerlo, decidió acercarse y pedirle una fotografía, ya que se emocionó.

Sin embargo, aseguró que el cantante únicamente estaba hablando en inglés a pesar de que Gabriela respondía a sus cuestionamientos en español: “el tipo no quería ni hablar en español”.

“Luego, le pedí una foto y me dijo que sí, pero yo tenía más ganas de trabajar que él de salir”, compartió la joven y aunque hasta este momento las actitudes del cantante no le habían agradado, lo que detonó su enojo fue una publicación de Kalimba.

Lo anterior, debido a que, en su cuenta de Instagram, el cantante subió una historia, en donde aparece él con una expresión de fastidio y un texto en el que preguntó si era incorrecto desear que los celulares no tuvieran cámara para que no le pidieran fotos.

Pues Kalimba aseguró que se sentía muy cansado. De esta forma, la joven dijo que comprendía que los artistas son humanos; sin embargo, esto no es excusa para tratar mal a los fans, por lo que pidió que sean más simpáticos.

“Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él. Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos”, dijo.

Finalmente, dejó ver su molestia por la situación, ya que escribió: “Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida le haya hecho daño”.

¿Qué dijo Kalimba?

Esta publicación se viralizó rápidamente, en donde diferentes usuarios de Twitter comenzaron a criticar al cantante por su actitud, por lo cual, Kalimba respondió y se posicionó al respecto.

De esta manera, explicó que había entrado específicamente a ese restaurante porque vio que dentro estaban muchas personas extranjeras, pues no quería que lo molestaran, ya que le habían estado pidiendo fotos.

También, indicó que no tenía nada en contra de la fan: “Si lo tomaste personal no era contigo específicamente”. Del mismo modo, dijo que Gabriela no fue la persona encargada de atenderlo.

“Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, dijo Kalimba en su respuesta, quien evidenció que en ocasiones a las personas no les importa cómo se sienten los artistas.

“Lo que Gaby no dijo es que la foto sí se la di. Como viniera (lo cual nadie sabe). Emocional, mental, físico… les vale. La gente quiere su momento sin importarles cómo venga la persona”, compartió el cantante.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP