Al interior de la empresa varillera Talleres y Aceros (TYASA) asentada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, falleció un obrero luego de sufrir un accidente laborar y ser aplastado por una máquina de la factoría acerera.

Debido al hermetismo de la planta, hasta el momento se desconoce la identidad del trabajador, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba, mientras sus padres ya efectúan la entrega de la documentación correspondiente.

El fatal accidente se registró está mañana de lunes al interior de la empresa ubicada a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Fortín ó bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, cuando el obrero sufrió un accidente durante su jornada y terminó completamente aplastado por una maquinaria productora de acero.

Bajo total hermetismo, hasta la empresa llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba, no sin antes integrar una carpeta de investigación del deceso a causa de un accidente laboral.

A la fecha se desconoce si la familia del finado recibirá una indemnización por la pérdida de su ser querido.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP