Las líneas de investigación por el asesinato del ex diputado local Alexis García y su hijo menor de edad en un ataque armado ocurrido en Tezonapa durante este domingo, se mantendrán en secrecía.

Esto fue señalado por el el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al señalar que ya se tienen avances.

“Las líneas de investigación las está trabajando la Fiscalía General del Estado pero en este caso no se quiso adelantar nada porque el tema es delicado”, dijo.

El mandatario afirmó que se tiene “muy claro” lo que ocurrió en la agresión que también dejó herida a la esposa del ex diputado local.

“Se venía trabajando sobre detenciones importantes, queremos ser eficientes en este caso, no habrá impunidad y se actuará de manera pronta”.

García Jiménez dijo que este caso se prioriza ser eficaces para determinar quienes los presuntos culpables y dar con ellos.

“Sí se tiene muy claro lo que sucedió y hacia donde se apuntan los indicios y por eso se nos permite decir que habrá justicia y no impunidad”.

Señaló que tras estos hechos se comunicó con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, y se implementó un operativo con apoyo de las fuerzas federales.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP