En internet, las joyas virales siempre están presentes, porque los usuarios comparten sus historias de vida en las distintas plataformas y así conquistan el internet.

El joven Jonatan Ulises dio a conocer en la plataforma Tiktok lo ocurrido en la exposición donde expuso a su compañera por no hacer nada e irse de vacaciones, e informó que su compañera sacó 10.

En La Verdad Noticias, como anteriormente hemos informado, daremos a conocer que fue lo que causó que este video se hiciera sumamente viral en redes sociales.

Exposición de escuela se hace viral

El día de la exposición escolar había llegado, pero ante la sorpresa del joven, su compañera se levantó a presentar su parte del trabajo y leyó las diapositivas, pero ella no sabía que su compañera tenía una sorpresa.

Esto porque cuando se realizó la exposición, el joven la expuso con la frase:

«Y en conclusión mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra».

Ante esto, la respuesta de la mujer fue tratar de justificarse, negar lo que su compañero dijo y argumentó que lo había ayudado porque estaba parada al frente durante la presentación.

Además dijo que había estado enferma, pero la respuesta de su compañero fue sorpresiva:

«Tan enferma que se fue a la playa, a un concierto y de viaje».

Mientras dijo esto, colocó en la presentación la evidencia de que su amiga había hecho durante sus vacaciones con fotografías de la joven en dicho lugar como evidencia.

Las risas del chico no se hicieron esperar, pero estaba visiblemente molesto, y aunque no se muestra que ocurrió después, el chico respondió a la polémica.

@jonatan_ulises_

Respuesta a @𝐇𝐚𝐫𝐨🕷 #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela

♬ sonido original – Jonatan Ulises

Joven responde a la polémica del video

Explicó en el video que ella es amiga de Jonatan y se confió porque creyó que por su amistad, podría exponer sin hacer nada del trabajo en equipo, y dijo que desconocía que la estaban grabando e iba a ser expuesta.

“Me confié de que Jonathan es mi amix y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada, y efectivamente me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero pues la neta se pasó de lanza, eso no se hace”, dijo.

A pesar de los hechos, no mostró culpa por no hacer su parte del trabajo porque aseguró vivir bonitas vacaciones y que nadie le iba a quitar eso, por lo que incluso hizo más videos burlándose de la situación.

“La neta me la pasé bien en la playa, ¿lo bailado quién me lo quita?”, dijo la joven, lo que le valió críticas en redes sociales por personas que aplaudieron al joven por haber expuesto a su amiga.

“Gracias Jonathan Ulises por vengar a todos los que siempre nos dejan el trabajo”, “Una cosa es ser amigos y otra, aprovechados”, “Se lo merecía” y “Te felicito, no es justo”.

Pero el final no fue el esperado, porque el joven dijo que la maestra creyó que todo fue una broma, así que pasó a su compañera con 10 e indicó que sentía que fue una situación injusta.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe