El choque entre una camioneta y un taxi de la ciudad de Córdoba sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, dejó como saldo una persona severamente lesionada y prensada entre los fierros retorcidos, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación a la altura de la Desviación de Yanga.

El accidente se suscitó en punto de las 01:30 horas sobre la carretera federal antes señalada casi esquina con Avenida 1 o Libramiento de Yanga.

En el percance participó el taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, modelo 2017 y con número económico CO-2741 de la ciudad de Córdoba, así como una camioneta Ford Ranger de color blanco, modelo 1997 y con placas XM5536A del Estado.

Tras el encontronazo, el ruletero de nombre Hipólito Cortés Cruz, quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, siendo rescatado por paramédicos del Grupo Samuv y Rescate Urbano de la Cruz Roja Delegación Córdoba y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP