Luego de que se viralizó la noticia sobre que Japón descubrió 7 mil nuevas islas en su territorio, usuarios de TikTok comenzaron a compartir una noticia que aún no ha sido confirmada por el gobierno japonés ni por otro país, al parecer, encontraron dinosaurios vivos en estas islas.

Como se informó anteriormente en La Verdad Noticias, las nuevas islas fueron encontradas por la Autoridad de Información Geoespacial de Japón (GSI) que contabilizó en un nuevo escaneo un total de 14.125 islas en territorio japonés, más del doble de la cifra de 6 mil 852 que se maneja oficialmente desde un informe de 1987 de la Guardia Costera nipona.

Anteriormente también se viralizó la aparición de una misteriosa bola metálica en una playa de Japón, que desató todo tipo de teorías sobre el origen de este objeto, que incluso señalaban que se trataba de un “huevo de godzilla”. Sin embargo, se trató de una boya perdida.

¿Dinosaurios en Japón son reales?

Según los usuarios de TikTok, la teoría sobre dinosaurios en las islas de Japón surgió de personas no asiáticas que están en dicho país y en China, que vieron la información en los noticieros que no llegan a Occidente, por lo que alertaron en redes a más usuarios sobre la existencia de dinosaurios vivos en territorio japonés.

De hecho, algunos usuarios de TikTok aseguran que fueron encontrados al menos dos dinosaurios vivos en Japón, y señalan que las autoridades japonesas y chinas están haciendo todo lo posible por ocultar esto a la opinión pública.

Como se mencionó, el gobierno japonés señaló que estas nuevas islas fueron encontradas gracias a los avances tecnológicos que ahora se pueden implementar en el escaneo del territorio, lo que hace más de 30 años no era posible, es decir, estas islas no aparecieron recientemente.

¿Qué es lo que caracteriza a Japón?

Japón es un país desarrollado que se caracteriza por su cultura, que promueve valores de disciplina y ética, lo que se refleja en la industria japonesa, que es considerada una de las más competitivas de la economía mundial.

La verdad noticia

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP