El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, tras el asesinato del exdiputado Alexis Sánchez y su menor hijo en el estado de Veracruz, afirmó que lamentablemente es parte de la constante de lo que se vive en el país.

«Hoy México ha perdido la capacidad de asombro, ha aceptado lo inaceptable, mi más sentido pésame al exdiputado que perdió ayer la vida, pero es parte ya de la constante que se vive hoy en todo el país y mientras no enfrentemos con cero tolerancia la impunidad que hay en México, no vamos a avanzar».

Reconoció que busca ser presidente de la República, por lo que realiza una gira por el país para mostrar sus propuestas dentro del proyecto «Piensa México»

Al reunirse con empresarios, dijo que el constante a nivel nacional es la seguridad, por lo que dijo que se debe ver al sector empresarial como aliado para el desarrollo económico.

El exgobernador se reunió en un café en Boca del Río con empresarios, entre ellos José Manuel Urreta Ortega, presidente nacional de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER).

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP