Tras perder completa comunicación con sus familias desde el primero de marzo y 26 de febrero del presente, una mujer de 31 años de Zongolica y un hombre de 48 de Motzorongo, Tezonapa, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

La joven mujer Valeria Rossier Tequihuactle de 31 años y con domicilio en el municipio de Zongolica, desapareció este miércoles primero de marzo y cuenta con un lunar debajo del labio, además de que tiene una estatura de 1.56 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y mediano.

El masculino Hildeberto Santiago Morales de 48 años y con domicilio en Localidad Motzorongo, municipio de Tezonapa, desapareció el domingo 26 de febrero y cuenta con un lunar en la barbilla, una cicatriz en el abdomen y uso de placa dental, además de que tiene una estatura de 1.70 metros, ojos café claro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Ambas familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Dos Bocas y carros eléctricos?