A una semana de que Karim Nader Abu Naba’a, un empresario estadounidense de origen árabe mejor conocido como “príncipe Karim”, sobreviviera a un accidente aéreo en Colombia, volvió al país para dar regalos de agradecimiento.

Lo anterior debido a que el pasado viernes 17 de febrero el también hijo de un magnate petrolero se encontraba viajando debido a que ese día se llevaría a cabo el Carnaval de Barranquilla, en el cual se presentaría el cantante Don Omar.

De esta manera, el “príncipe Karim” se dirigía a este lugar junto a dos personas más, entre ellas un piloto; no obstante, a 6 minutos de haber despegado el motor del helicóptero en el que iban se apagó, provocando que se desplomara.

“El golpe fue duro, pero estábamos conscientes (…), todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron. Después, el helicóptero explotó”, relató el empresario en redes sociales.

Entre el grupo de personas que ayudó al “príncipe Karim” y sus acompañantes lesionados, se encontraba una joven de nombre Francheska Lizardo, quien estuvo cuidándolo todo un día.

Por este motivo, el empresario agradeció el apoyo que le dieron para que pudiera sobrevivir, con costosos regalos. La primera en recibir uno de ellos fue la joven, a quien le dio una lujosa camioneta.

En redes sociales, el “príncipe Karim” compartió el momento en el que Francheska observa su nuevo automóvil y se queda sin palabras, tras ello comienza a reír ante la sorpresa, pues no podía creer que le había dado este regalo.

Además, el empresario aseguró que regresaría para hacer más obsequios a todas las personas que lo habían ayudado a sobrevivir al accidente: “Voy a regalar casas, escuelas, y algunas cosas más”, señaló.

Pues aseguró que el accidente le había mostrado quiénes son sus verdaderos amigos. Del mismo modo, adelantó que su recuperación parece ser favorable, debido a que ha logrado caminar.

Finalmente, el “príncipe Karim” aseguró que demandaría a la empresa que les rentó el helicóptero, ya que el accidente ocurrió por falta de mantenimiento e indicó que con el dinero que gane del proceso legal construirá una escuela o un centro deportivo.

Expansión

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Dos Bocas y carros eléctricos?