Una maestra fue golpeada por un alumno de secundaria, a quien le había quitado su Nintendo Switch.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, en la Matanzas High School del condado de Flagler, Florida.

La agresión fue captada por la cámara de seguridad del instituto educativo y ya circula en redes sociales.

De acuerdo con el video, a las 10:06 horas, se ve a la profesora caminando por las instalaciones de la escuela, cuando un estudiante llega corriendo y de un golpe la deja tirada en el suelo, totalmente inconsciente.

Después de caer al suelo, el estudiante la pateó y la golpeó repetidamente en la espalda y en la cabeza mientras ella permanecía inmóvil.

Pasaron varios segundos antes de que otros adultos intervinieran para intentar detener al estudiante.

Según testigos, después de impedir que el estudiante continuará golpeando a la asistente, la pisoteó y amenazó con matarla.

En otro video tomado por la cámara corporal de un ayudante, se puede ver al estudiante siendo esposado y escoltado fuera de la escuela mientras lanzaba amenazas de muerte.

Estudiante ya fue detenido

Tras ser reportada la agresión, la oficina del sheriff informó que al llegar a la Matanzas High School, los agentes localizaron a la profesora en el suelo con heridas graves.

El estudiante fue acusado de un delito grave de lesiones con agravantes y fue trasladado al centro de detención de reclusos del sheriff Perry Hall antes de ser entregado al Departamento de Justicia de Menores.

Según la oficina del sheriff, el estudiante afirmó que estaba molesto porque la víctima le quitó su Nintendo Switch durante la clase.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias. Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”, dijo el alguacil de Flagler.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…