La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), a través de la Unidad de Policía Cibernética, emitió una alerta sobre un nuevo reto viral en redes sociales llamado “Rompe cráneos”.

A través de un comunicado, la SSPE de Chihuahua indicó que la alerta está dirigida a madres y padres de familia, debido a que el reto viral puede causar severos daños físicos o incluso la muerte.

Durante los patrullajes virtuales que se realizan en la web, los oficiales de la Policía Cibernética descubrieron que el reto conocido como “Rompe cráneos” se volvió tendencia en redes sociales.

¿Qué es el reto “Rompe cráneos”?

De acuerdo con la información presentada, el reto de “Rompe cráneos” consiste en que dos personas empujan por los pies a un tercero mientras salta, con la intención de que caiga de espalda y golpearse la nuca.

Todo esto queda grabado en un video, que posteriormente es publicado en las redes sociales con el objetivo de participar en el “trend” viral del momento.

Policía Cibernética recomienda no compartir videos en redes

Por esa razón, la Unidad de Policía Cibernética de la SSPE de Chihuahua hizo un llamado a los jóvenes para que no realicen este tipo de retos, ya que pueden llegar a ser mortales.

Asimismo, recomendó además no compartir los videos de “Rompe cráneos” que circulan en redes sociales.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…