Una maquilladora de bodas ha afirmado que una de sus novias casi cancela su boda después de descubrir que su prometido estaba siendo amamantado por su madre.

En el último episodio del podcast Unfiltered Bride, la presentadora Georgie Mitchell, que es una planificadora profesional de bodas en el Reino Unido, explicó cómo alguien con quien había trabajado anteriormente le había contado la historia, informó el medio británico Daily Mail.

Refiriéndose a la maquilladora con el nombre falso “Jenny”, Georgie relató cómo acababa de terminar de alistar la cara y el cabello de la novia cuando la joven dijo que necesitaba ir al baño, pero luego se dio cuenta de algo extremadamente extraño.

«La novia entró al baño y lo que vio fue algo que resulta motivo suficiente para terminar una boda».

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que se ha hecho viral es el de esta mujer que se quedó atorada en columpio de llanta y ni los bomberos sabían cómo rescatarla.

Difícil de creer que madre amamantaba a un adulto

https://www.tiktok.com/@theshadeborough/video/7202598432790334725?referer_url=laverdadnoticias.com%2Fviral%2FNovia-descubre-el-dia-de-su-boda-que-su-prometido-aun-era-amamantado-por-su-mama-20230223-0096.html&refer=embed&embed_source=121331973%2C71011722%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&referer_video_id=7202598432790334725

Al principio, la coanfitriona de Georgie, Beth, que dirige el negocio Etiquette Events Styling, asumió que el novio estaba engañando a su novia con otra mujer, pero le dijeron que intentara adivinar de nuevo, a lo que preguntó si estaba tomando drogas antes de la ceremonia.

Insistiendo en que era «mucho peor», Georgie respondió: «Su madre lo estaba amamantando».

Luego de la fuerte declaración, Beth respondió: “Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre [que todavía es amamantado]?”, y, saltando en defensa de la novia, Georgie agregó: «¡No creo que ella supiera que eso era lo que estaba pasando!».

Incapaz de contener su risa, Beth dijo: “¿Por qué su madre producía leche?”. Lo que encaminó a la contestación: «Obviamente lo ha estado haciendo continuamente para llegar a ese punto», agregó Georgie.

A pesar de la evidente conmoción de la novia, la planificadora afirma que ella siguió adelante con la boda.

¡Todo el mundo estaba esperando en la habitación!… Aunque definitivamente no besaría al novio».

Viralizado en redes

Usuarios compartieron un video de ellas discutiendo la historia de “terror”
La semana pasada, Georgie y Beth compartieron un video de ellas discutiendo la historia de “terror” de la boda en la cuenta TikTok de su podcast, donde acumularon más de 730 mil visitas.

Un seguidor horrorizado respondió: «Llevó eso de ser ‘niño de mamá’ a un nivel completamente nuevo». Mientras otra espectadora atónita escribió: “La forma en que yo estaba como ‘nada podría ser peor que él engañándome’… Sí, eso es definitivamente peor. Sería una novia fugitiva rápidamente”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…