El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, negó que haya inconformidad entre sus elementos por la supuesta imposición de una cuota de multas que deben entregar al día.

En entrevista, dijo que no hay quejas formales ante el órgano de control interno y que si existe descontento por alguna situación en particular deben presentar su queja.

“Cuando hay algún tipo de señalamientos está Asuntos Internos que hace una investigación y en ese sentido no hemos tenido ninguna situación o queja formal, tienen toda la apertura para manifestarse y los conductos y canales para cuando una situación no es correcta”.

Señaló que los elementos están trabajando de manera normal y que las rotaciones que existen entre los policías se realizan para evitar situaciones de corrupción.

«No no es cierto, todos están trabajando normal es únicamente las rotaciones que son un tema para evitar cualquier tipo de situación y de corrupción también se hacen rotaciones periódicas se conocen por ahí hay algún inconforme”.

Dijo que a todos los comandantes se les evalúa por su desempeño en el cargo y que de ello depende su permanencia, por lo que descartó que existan irregularidades.

“Se mantiene una comunicación con todos los comandantes y se evalúa sus resultados y con base en ello es su permanencia en el cargo”.

Zúñiga Bonilla descartó que haya despido masivo de personal y que se trabaja de manera normal en la institución que preside.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…