Tras una aparente discusión familiar ocurrida la tarde de este jueves, un hombre tomó la decisión de lanzarse desde el octavo piso de su edificio ubicado en el fraccionamiento Costa Verde ya entrada la noche.

El suceso tuvo lugar en el apartamento marcado con el número 8A de la denominada Torre Acuario, ubicada sobre la Calle 12 entre las Calles 9 y 11 al sur de la conurbación, donde vecinos que presenciaron lo ocurrido llamaron a emergencias.

Testigos en el lugar dieron a conocer que el agraviado identificado como Arturo «N» de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, supuestamente habría estado tomando como comúnmente solía hacerlo.

Sin embargo cerca de las cinco de la tarde alcanzaron a escuchar como discutía con una mujer en el interior del departamento, pero tampoco prestaron mucha atención ya que era algo que solía darse con cierta frecuencia.

Fue algunas horas después de que anocheció, cuando se percataron de que la discusión de nueva cuenta se tornó acalorada y vieron como Arturo «N» ya se encontraba a la orilla del balcón, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Oficiales de la policía municipal de Boca del Río que patrullaban las zonas fueron quienes se movilizaron hasta la dirección para verificar el reporte, por lo que confirmaron la presencia del hombre al borde del precipicio.

Cuando los uniformados subían para tratar de dialogar con él y sus familiares, él decidió arrojarse desde el octavo piso, pegó en la cajuela de la patrulla y finalmente quedó inerte entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Para médicos adscritos a la Cruz Roja se movilizaron hasta ese lugar para tratar de reanimarlo, pero ya había perdido la vida.

Detectives de la policía ministerial se encargaron de entrevistarse con los deudos del agraviado, mientras peritos criminalistas se encargaban de realizar el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…