Un joven estuvo apunto de perder uno de sus ojos, luego de que se tomara una siesta sin quitarse sus lentes de contacto; este hecho ya se viralizó en las redes sociales.

Por medio de TikTok, el usuario @mikekrumholz13 difundió el video donde muestra cómo quedó su ojo tras quedarse dormido, ante ello, compartió el relato de lo sucedido.

Como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que es viral es el video de este hombre que fue captado rellenando botella de 2 litros en refill de comida rápida. Lo hacía con tanta calma, que no sentía vergüenza.

Así relató el joven su mala experiencia

«El 19 de diciembre tomé una siesta con mis lentes de contacto (menos de una hora), me los saqué y me vi algo raro en el ojo. Fui al oftalmólogo al día siguiente porque pensé que tenía conjuntivitis y quería obtener el medicamento lo antes posible», comentó.

Medicamentos empeoraron condición del ojo

@mikekrumholz13

How my eyes looking post surgery I go for my post surgery appointment tomorrow afternoon and need to hear good news🙏 🚨REMINDER do NOT sleep swim or shower in your contacts PLEASE! 🚨 Tags #eyes #contactlenses #acanthamoebakeratitis #fyp #surgery #miami #florida #trending #comedy

♬ Green Hill Zone – Blvkarot

En tanto, el joven contó que al pasar los días, y utilizar sus medicamentos correspondientes «mi dolor pasó de 9-10 hasta 100».

Ante ello, dijo que tras tomar unos analgésicos «finalmente tuve mi primera cita semi exitosa después de solo 2 días de la nueva medicina».

Finalmente, el joven dio consejos a los usuarios que están pasando por el mismo problema. «Si está pasando por esto ahora mismo, mis mejores consejos son tener siempre una bolsa de hielo congelada lista para usar en el ojo».

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista