Orizaba, Ver.- Un joven hombre que mostró resistencia a un presunto secuestro fue ultimado a balazos en la puerta de su domicilio asentado en la Colonia Salvador Gonzalo García o Cerritos, de Orizaba, por sujetos desconocidos armados, los cuales lograron darse a la fuga evadiendo la seguridad pública municipal.

En punto de las 06:10 horas de este miércoles, hasta la vivienda de fachada gris fino de cemento en Poniente 34 entre Norte 5B y 5C de la Colonia antes mencionada, llegaron varios hombres y tocaron la puerta para informarle al joven hombre que su motocicleta que se encontraba afuera, una Honda Cargo de color rojo con caja de plástico, se había caído por el viento.

La víctima se asomó para ver su unidad y en ese momento fue jalado por los desconocidos, quienes intentaron llevárselo privado ilegalmente de su libertad; pero al mostrar resistencia él y su familia, su acribillado de al menos ocho impactos de arma de fuego.

Al lugar de la ejecución llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen. Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, quienes realizaron las diligencias, tomaron conocimiento y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 para los trámites pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista