Poza Rica, Ver.- Hechos violentos siguen registrándose en el municipio de Poza Rica en donde la noche del martes se registró un atentado contra un hombre checador de rutas de taxis y durante la mañana de este miércoles un taxista fue asesinado a balazos en las instalaciones del parador urbano.

Antes de las diez de la mañana en las instalaciones del parador urbano se vivieron momentos de terror con el ataque a balazos que cobró la vida de un hombre de edad aproximada de 35 años y que señalan fue identificado como Ángel “N”.

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano, además de ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

En la noche del martes también un hombre fue atacado a balazos en la ruta de taxis que operan a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, en pleno centro de la ciudad.

El hombre que fue identificado como Víctor “N” fue trasladado al hospital regional de Poza Rica en donde fue reportado como grave.

Ambos hechos violentos generaron momentos de temor entre ciudadanos y comerciantes pues se registraron en plena zona centro de la ciudad y con una gran afluencia.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista