Tres jóvenes que viajaban en motocicletas resultaron heridos al impactarse contra un vehículo particular en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la zona conocida como Las Trancas.

Trascendió que los jóvenes habían acudido a jugar fútbol en un campo ubicado en la zona sur de Xalapa, e iban de regreso a sus casas en la tarde de este domingo.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo, lo que provocó la movilización de ambulancias, socorristas, y el apoyo de elementos de la secretaría de Seguridad Pública para auxiliar en la vialidad.

Los reportes señalan que dos hombres viajaban en una motocicleta; y el otro vehículo de dos ruedas era conducido por otro joven.

Ambas motocicletas se impactaron contra un automóvil color azul marino que se encontraba en la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de los semáforos frente al módulo de la policía Fuerza Civil de la SSP, con dirección hacia plaza Américas.

Ambulancias de la Cruz Roja apoyaron en trasladar a los tres lesionados a hospitales de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, en tanto que sus tenis quedaron sobre el pavimento y sus amigos del futbol impresionados por el accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista