La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron imputados los detenidos tras la balacera registrada el pasado jueves 16 de febrero en Paso del Toro, Medellín, donde murió en cumplimiento de su deber un elemento de la policía ministerial.

Detallan que los presuntos integrantes de la banda delictiva: Flavio Miguel “N”, Flavio “N”, Ángel Sabino “N” y María del Carmen “N”, fueron imputados “como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, homicidio doloso en agravio del policía ministerial F.G.G. y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de los policías ministeriales J.J.C.C., J.L.M.G., J.M.M., V.O.D., A.A.S., C.D.B., Q.A.S.R., J.M.R.P., y M.C.S”, dentro del proceso penal 116/2023.

Estos hechos tuvieron lugar el 16 de febrero del 2023 en la avenida Veracruz 32 manzana en el municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscalía Regional Veracruz también realizó imputación en contra de Andrés “N” como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, hechos realizados el 17 de febrero del 2023 en la avenida Veracruz No. 46, dentro del proceso penal 117/2023-D.

También imputó a Alexis Iván “N” y Citlalli “N” como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo robado y tentativa de homicidio en agravio de los elementos de la policía ministerial Q.A.S.R., y C.L.R.M., hechos acontecidos el 17 de febrero del 2023 en la carretera Costera del Golfo, dentro del proceso penal 118/2023.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista