La inseguridad se acentuó este fin de semana en la zona centro del estado de Veracruz con ejecuciones, secuestros, constantes desapariciones, un cuerpo desmembrado y hasta una fiesta clandestina con menores de edad.

Doble ejecución

Este sábado por la noche se dio la ejecución de dos hombres: Un talachero y su ayudante, en la localidad Xuchiles, municipio de Omealca.

La doble ejecución se perpetró en punto de las 22:30 horas cuando hombres desconocidos armados llegaron hasta el taller de neumáticos y sin mediar palabras acribillaron a ambos trabajadores.

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula y pésima vigilancia policial.

Desmembrado

Como Luis Antonio Domínguez Ramos, de 23 años, estudiante, y con domicilio en Calle Poniente 7 de la Colonia Centro de Orizaba, fue identificado el cuerpo del hombre que fue localizado desmembrado sobre un camino de terracería que conduce del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios con la Colonia El Bejucal del municipio de Ixtaczoquitlán.

Ejecutado

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado a un costado del camino que conduce del pueblo de Las Flores hacia San Marcial, a la altura de la Unidad Habitacional Los Pinos, en Fortín.

El cadáver del hombre de entre 35 y 40 años de edad fue abandonado a orillas de la carretera estatal y cubierto con una sábana, por hombres desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Flotando en Río Blanco

Flotando en las aguas turbias del río Blanco, a la altura de la Colonia Modelo, de Rio Blanco, fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el jueves 16 de febrero del presente.

El finado en vida respondía al nombre de: Juan Carlos Santander Guevara, de 33 años y con domicilio en Calle Constitución entre Guadalupe Victoria y río, de la Congregación Vicente Guerrero.

Encajuelado

Como Martín López Sandoval, de 48 años, ex policía municipal de Camerino Z. Mendoza y actual taxista y con domicilio en Avenida Pino Suárez Colonia Aquiles Serdán, municipio de Nogales, fue Identificado el cuerpo del hombre que fue ejecutado, desmembrado y abandonado al interior de la cajuela de un taxi de Rio Blanco, estacionado en el cuerpo de incorporación del trébol de Maltrata la mañana del sábado.

Secuestrado

Un joven de 17 años que se encontraba privado ilegalmente de su libertad desde el jueves 16 de febrero del presente en el municipio de Río Blanco, la noche de este sábado fue abandonado en las inmediaciones de la Alameda Benito Juárez García del municipio de Camerino Z. Mendoza.

El adolescente fue trasladado a un hospital para su inmediata valoración y atención médica acompañado por su señor padre.

Fiesta Clandestina

Por si fuera poco, debido a que ingerían bebidas alcohólicas y fumaban sin control en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la Colonia Lourdes, de Orizaba, autoridades municipales en coordinación con oficiales de la Policía Local, aseguraron y resguardaron a un total de 64 menores, presuntamente estudiantes de una reconocida secundaria de la Pluviosilla.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, habitantes de la Calle Norte 13 alertaron a las autoridades sobre la alteración del orden público por una fiesta que se desarrollaba de manera clandestina y con menores de edad en su interior.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista