A través de redes sociales se realizó una denuncia anónima en contra de una persona que presuntamente arrojó a un perro desde un segundo piso.

La denuncia la hizo un vecino de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, quien contó que fue durante una disputa entre una pareja cuando presuntamente lanzaron a la mascota desde el balcón de un departamento.

De acuerdo con el testimonio publicado en la cuenta de Instagram amor sinraza, los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles el pasado domingo 12 de febrero, en la madrugada.

Acusan a la mujer de sobornar a vigilante

La denuncia señala que la mujer lanzó al perrito de raza pomerania de un balcón que tiene una altura de 20 metros aproximadamente, causándole la muerte.

“Pensé mucho antes de subir este video, pregunté mil veces si esto había sucedido de verdad porque me parece una locura que alguien ande por la vida tirando a su mejor amigo por la ventana en medio de una discusión con su pareja”, relató el denunciante.

Luego de arrojar a las mascota, otra persona bajó para cargar el cuerpo del perrito y desaparece de cámara.

“La mujer que aparece en este video aventó a su perro por la ventana, lo alza y después lo alza como si fuera un costal de papas evidentemente el perro no podía moverse”, indicó.

También acusan a la mujer de sobornar a los vigilantes que fueron testigos de este crimen, pues de acuerdo con la declaración, sobornó al portero de la unidad habitacional para que no informara nada a la policía.

La mujer acusada de maltrato animal responde al nombre de Brenda ‘L’. Posteriormente se presentó la queja ante las autoridades, pero los elementos de vigilancia reportaron que el animal se había caído al estacionamiento y ya se encontraba bien, incluso estaba caminando.

Finalmente, la denunciante alegó que el can desapareció tras la caída de la pareja.

“El perro desapareció y ahora ella alega que es mentira, que el perro esta super bien , que se puede ir a su departamento a conocerlo”, contó.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista