Un joven de 17 años que se encontraba privado ilegalmente de su libertad desde el jueves 16 de febrero del presente en el municipio de Río Blanco, la noche de este sábado fue abandonado en las inmediaciones de la Alameda Benito Juárez García del municipio de Camerino Z. Mendoza; el adolescente fue trasladado a un hospital para su inmediata valoración y atención médica acompañado por su señor padre.

De acuerdo al reporte policial el joven Jonathan H. R., fue levantado por un comando armado el jueves pasado cuando se encontraba en las afueras de la tienda comercial bodegas Aurrerá en el municipio de Río Blanco.

Se dice que los presuntos captores solicitaron dinero en efectivo a cambio de su libertad con vida, dinero que fue pagado por la familia.

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado, el joven fue abandonado en la esquina de la Calle Prado y Avenida Ferrocarril Mexicano de la colonia Benito Juárez, justo a escasos metros de la Alameda.

Tras el hallazgo, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al menor de edad a un hospital para su inmediata valoración y atención médica en compañía de su padre quién llegó hasta el sitio.

Posteriormente, el joven rindió su declaración ministerial y finalmente fue reintegrado con su familia sano y salvo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista