El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la cajuela de un taxi del municipio Río Blanco que fue abandonado en el Trébol de Maltrata esta mañana de sábado.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y la unidad contaba con cartulinas fluorescentes de color verde, con un supuesto mensaje de algúna célula delictiva.

El taxi Nissan Tsuru con número económico 91, de color blanco con rojo y franja verde, del municipio de Río Blanco, fue abandonado en el cuerpo de incorporación de la Autopista 150D Orizaba-Puebla con la cabecera municipal de Maltrata, durante la mañana de este día.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido, mientras que el taxi fue trasladado al corralón oficial como parte de la evidencia del homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista