Un hombre desconocido ingresó con lujo de violencia a un domicilio particular asentado en la Colonia Nuevo Toxpan, de Córdoba, y atacó con un machete a joven pareja de 19 años cuando dormían, pereciendo el joven hombre en el lugar, mientras que la mujer fue enviada a un Hospital para su inmediata atención médica.

En punto de las 02:00 horas, el agresor desconocido entró a la vivienda y sin mediar palabras atacó al joven hombre hasta degollarlo, además de golpear y herir de la cara a la mujer, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque, hasta el lugar asentado en la Calle 10, entre las Avenidas 24 y 26 de la Colonia antes señalada, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y trasladaron a la joven mujer a un nosocomio.

Debido al deceso, al lugar de igual forma acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista