Desde el gran lanzamiento del Samsung Galaxy S22, la empresa surcoreana impresionó a todos por su gran sistema de cámara, sobre todo en el Galaxy S22 Ultra, por lo que no todos conocen la nueva propuesta de su predecesor.

Samsung acaba de hacer el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos de gama alta, el Galaxy S23, Galaxy S23 Pro y Galaxy S23 Ultra, por lo que ya se puede analizar que tanto supera el sistema de cámara a otros modelos de la marca surcoreana.

Es por ello que aquí en La Verdad Noticias te contamos cuáles son todas las novedades que nos ofrecen las nuevas cámaras de los smartphones de Samsung Galaxy S23.

Las principales novedades de la cámara del Samsung S23

Cámara nocturna de 200 megapíxeles

En el caso del Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una cámara nocturna con 200 megapíxeles de resolución, por lo que te dará increíbles fotografías iluminadas y con mucho detalle que se adapta a cualquier iluminación y escenario.

Asimismo, en la cámara frontal, de 12 megapíxeles, también podrás tomar excelentes selfies en tomas nocturnas, cuenta con el apoyo de la IA para crear los mejores autorretratos que lucirá increíble en redes sociales.

Super HDR

La cámara de 50 megapíxeles de la cámara de todos los Galaxy S23 tienen tecnología Super HDR, esto es una super resolución para tener fotografías con muchísima más nitidez que con otro smartphone.

El mejor estabilizador óptico

Dile adiós a las fotografías borrosas con el Galaxy S23, pues cuenta con un estabilizador óptico más avanzado en el mundo, por lo que podrás tomar las mejores fotos, ya que no le afectarán las vibraciones naturales de tu mano.

Videos con movimiento supernítidos

El Samsung Galaxy S23 también te dará todos los beneficios de la super cámara para los vídeos, pues optimizará los colores, textura e iluminación gracias a su procesador más potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy.

¿Cuántos megapíxeles tiene el Samsung Galaxy S23 Ultra?

Las especificaciones de la cámara de los famosos Samsung Galaxy S23 Ultra son las siguientes: Fotografía automática en 200 megapíxeles. Fotografía en modo Pro (RAW) a 12 megapíxeles. Fotografía en modo Pro (RAW) a 50 megapíxeles. Fotografía en modo Expert RAW a 12 megapíxeles.

Aquí te dejamos la comparativa entre las cámaras de Samsung y Huawei para que descubras cuál puede tomar fotos hasta la luna.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista